Las mejores películas de la década y dónde verlas

Hablar de las mejores películas década seguro no es una tarea fácil porque vamos diferir en cuál es mejor que cuál.

Encuentra las mejores películas de la década y dónde poder verlas

Todo dependerá del gusto de cada quien, pero en este artículo te diremos nuestra selección de las que consideramos que fueron las mejores. Adicionalmente te diremos dónde puedes verlas o conseguirlas. Aunque la gran mayoría puedes verlas a través de las listas wiseplay que ofrecen algunas plataformas.

Cisne negro (Darren Aronofsky, 2010)

En esta película el director desató sus pasiones cinematográficas en el personaje interpretado por Natalie Portman, quien mostró la soberbia de personaje y que logró dejar en la memoria de muchos, a una década de su estreno, las secuencias que realizaba frente al espejo del baño.

Las opciones para ver esta película en la actualidad son muchas. Una de ellas es a través de Google Play, donde puedes alquilarla o descargarla para verla varias veces.

Whiplash (Damien Chazelle, 2014)

Esta película muestra la historia de un ambicioso baterista de jazz que fue marcado por el fracaso de la carrera de su padre y por ello se obsesiona con alcanzar la cima dentro de un elitista conservatorio de música donde estudia.

Fue nominada al Oscar a Mejor película, pero al final terminó llevándoselo Birdman. Esta fascinante obra del séptimo arte puedes disfrutarla en la plataforma digital Netflix.

Mad Max: Furia en la carretera (George Miller, 2015)

Una excelente película que nos muestra lo mejor del cine de acción y que termina siendo toda una gran experiencia cinematográfica.

Mad Max es un hombre que es perseguido por su pasado turbulento, por lo que trata de sobrevivir yendo solo por el mundo, pero se ve arrastrado a integrarse en un grupo que está huyendo a través del desierto en un War Rig.

La puedes ver de forma online o descargarla en Cuevana 3.

Magical Girl (Carlos Vermut, 2014)

Una película que gustó mucho al público por ser compleja, intrigante, pero divertida y fascinante a la vez. Magical Girl hace honor a una grande de España como lo fue Bárbara Lennie, y por lo que la consideramos la mejor película española de la década.

Esta película puedes disfrutarla en varios sitios de la web, uno de ellos es verpelisonline.tv donde está totalmente gratuita.

El lobo de Wall Street (Martin Scorsese, 2013)

Una película interesante donde tratan la historia de un agente de la bolsa de Nueva York quien se niega a cooperar en un caso de fraude con títulos en Wall Street que también involucra al banco comercial y a la mafia.

el lobo de wall street

La película está disponible para verla online en la plataforma digital de HBO.

Boyhood (Richard Linklater, 2014)

La historia de un niño durante 12 años, donde se producen todos los cambios típicos de la adolescencia, es el epicentro de esta película, donde Mason tiene que lidiar con relaciones tambaleantes, mudanzas, controversias y muchas otras cosas en su vida diaria, que muestran los cambios habituales de una familia moderna.

Boyhood está disponible en la plataforma de Amazon, PrimeVideo.

Origen (Christopher Nolan, 2010)

Esta película cuenta la historia de un ladrón que posee la extraña habilidad de entrar en los sueños de las personas para robarle sus secretos. Dicha habilidad lo hace popular en el espionaje corporativo, pero también le ha costado personas que ama con las cuales busca redimirse.

Puedes disfrutar de esta película en Netflix.

Parásitos (Bong Joon-ho, 2019)

Película coreana que dejó a muchos con la boca abierta por conseguir llevarse el premio a la Mejor Película en los Oscar.

Esta película cuenta la historia de una familia que se encuentra sin trabajo y que se interesan mucho por la vida de la adinerada familia Park. Después de que el hijo de los Ki-taek consigue que lo recomienden para dar clases en la casa de los Park, comienza un engranaje peligroso para todos.

Cuevana 3 y Peliplay la tienen disponible.

La la land. La ciudad de las estrellas (Demien Chazelle, 2016)

Una película muy aclamada por la crítica por ser una especie de musical light que todos disfrutaron en el cine.

La película cuenta la historia de un pianista y de una actriz, quienes se enamoran locamente, pero el deseo ambicioso de triunfar de ambos, en una ciudad como Los Ángeles, pone en peligro su amor.

Estas son las mejores películas de la década según nuestra apreciación. ¿Crees que faltó alguna?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.