Los globos son el elemento que no puede faltar en una fiesta

¡Fiesta! Todo el mundo ama una fiesta y los globos forman parte de la decoración de cualquier evento divertido y es que lo  único que necesitas es encontrar una manera creativa y única para colocarlos, así que si no tienes ideas o necesitas un poco de inspiración, estamos para ayudarte en este sentido.

Globos para decorar una fiesta o evento

Tenemos un montón de ideas creativas que te pueden llenar de inspiración y crear decoraciones de ensueño y sin tener que mucho tiempo y dinero. 

Piensa en la combinación

Piensa en la combinación de colores en vista de que los globos vienen en una amplia gama de colores. ¿Quieres formar un arco iris, una combinación de colores de dos tonos, o tal vez un efecto marino? ¿Quieres simular las burbujas de champán? ¿O un incendio? ¿Cuántos colores realmente necesitas?

Los materiales también tienen mucho que ver. Por ejemplo, hay globos de Mylar y de látex y es que el Mylar es el mejor para los eventos exteriores, se siente rugoso al tacto y con frecuencia se presenta en diferentes formas y con mensajes. 

Los globos de látex son más versátiles, sobre todo en las fiestas de niños.

Piensa en la cantidad y en la ubicación

Cuanto más grande sea el lugar o más escasamente decorado esté el lugar, más globos necesitarás y es que los globos de látex serán mucho más baratos en este sentido. ¿Quieres unos pocos para un buen toque de diseño o deseas que tus invitados naden en ellos? Obviamente, adquirir un poco más de los globos que necesitas es lo mejor para la ocasión.

Los globos de helio

Los globos de helio son hermosos y se pueden usar para decorar tu espacio sin ningún tipo de problema. También el globo de helio es rápido de usar, barato y muy fácil. Incluso puedes combinar distintos tipos de globos. Ya que suponen una animación bastante recurrente, o puedes recurrir a un profesional animador para eventos en base a su tipo.

En tiendas de decoración online puedes conseguir diversos globos y hasta comprar un kit para tu fiesta. Piensa en las diferentes formas en los que puedes colgar los globos. Independientemente del tipo de globo que decidas, debes colocarlos en el techo, la pared o el suelo. 

Inventa diversas formas con los globos

  • Puedes darles diversas formas, siendo posible que quieras un montón de globos, pero ¿por qué no combinar sus poderes decorativos y formas con los globos grandes e impresionantes formas? Aquí te presentamos algunas ideas:
  • Formar un arco de globos con globos de helio y cuerdas es hacer un buen trabajo, ya que puedes hacer formas de flores con cuatro globos del mismo color y hacer los pétalos y con un globo de un color diferente puedes formar el ojo.
  • Puedes hacer serpentinas con tomar una aguja e hilo y hacer filas de globos.
  • También puedes decorar los globos y eso puede ser muy divertido. Puedes demostrar tu lado artístico usando globos como lienzo y hacer tu próxima obra maestra.
  • El pegamento hace maravillas, así que si tienes algo de pegamento, entonces puedes sumergir el globo en escarcha para darle brillo, formando incluso un efecto de dos tonos. También puedes colocarles luces LED o palillos del resplandor para que hagan brillar tu fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *