Top 10 de restaurantes de comida libanesa

Desde la aparición de los primeros restaurantes de comida libanesa hasta el presente, esta singular gastronomía que mezcla culturas, sabores e ingredientes propios del oriente medio, se ha ganado la aceptación de los comensales.

Echa un vistazo a los mejores restaurantes de comida libanesa

He aquí la razón por la cual han surgido innumerables establecimientos de comida libanesa, sencillos, de estatus promedio y lujosos que ponen al alcance de todo el mundo las delicias orientales.

Hoy mencionaremos los 10 mejores de una extensa lista, para que tú decidas cuales visitarás.

CAFÉ ARABIA

En este restaurante árabe especialista en comida libanesa se suman los placeres a la hora de probar la gastronomía proveniente del oriente medio.

El placer visual es indiscutible ya que la presentación de cada plato de comida ha sido muy bien planeada con el propósito de marcar diferencias con sus competidores y satisfacer a sus comensales por supuesto.

Pero nada tiene que envidiar a esto, el exquisito sabor de sus comidas preparadas con ingredientes muy frescos cuidadosamente seleccionados y en especial los más tradicionales que no pueden faltar en la cocina.

Permítete el lujo de probar comida realmente libanesa, en este restaurante de prestigio nacional e internacional, ubicado en Calle dels Escudellers, 25.

ALADDIN

Es muy agradable entrar y encontrarse con una decoración genial y mágica, solo falta la alfombra voladora y estarás en pleno medio oriente.

Pero lo que hace aún mejor este lugar, son las delicias de la gastronomía árabe que encontrarás en cada uno de los platos de su variado menú, recién hechos y llenos del sabor propio de sus tierras.

Cuscús, falafel, mutabal e hummus son una ínfima parte de los que te espera, así que no dejes que te lo cuenten, ven a la av. De Gaudí y pruébalos.

JERUSALEM

Exótico y acogedor, así es el ambiente de Jerusalem un restaurante que promete dejar los paladares muy complacidos con su auténtica comida árabe.

Deliciosos Shish Kebab, Tajine de carne con verduras o Arayes de queso forman parte de su extensa variedad de platos típicos los cuales puedes degustar instalado en sus varios espacios donde destaca la espectacular terraza.

Por si fuera poco, disponen de las famosas pipas de agua árabe para sentirte como en su propia tierra.

RESTAURANTE LIBANÉS SANNIN

Si te quieres sorprender con especialices de comida libanesa, este es el lugar puesto que tienen variedad y todas son simplemente exquisitas.

Tu solo tienes que decidirte por las sugerencias del chef o bien por mirar el muy completo menú y decidir si comerás carne, platos combinados o tú mismo harás las combinaciones al gusto.

Y lo mejor es que puedes comprar online y esperar tranquilamente tu pedido en casa, aunque también tienes la opción de ir hasta la calle Encarnació 44 y comer en el sitio.

AL WAHA

Todas las especialidades de la comida tradicional libanesa la vas a probar en este restaurante que en su interior dispone de cuatro salones con ambientes muy agradables y para nada formales.

Si eres vegetariano, te garantizan una buena experiencia culinaria y ni hablar de quienes disfrutan de comer las carnes que incluyen en su menú. La mayor ventaja de este lugar, ubicado en Grácia, Carrer Verdi, es que no cierra ningún día de la semana, así que puedes ir cuando quieras.

LIBAN

La cocina libanesa se caracteriza por la riqueza y variedad de los ingredientes donde prevalecen los vegetales frescos y las especies aromáticas haciendo de cada plato una explosión de aroma y sabor.

Por fortuna lo tienes a la mano gracias a Liban restaurante donde saben muy bien cómo preparar las recetas tal como lo hacen en su país de origen, con calidad, muchos vegetales, carnes finamente aderezadas y con ese toque exótico que nunca debe faltar.

Están ubicados en la calle Ecuador, 29 08026.

EQUINOX

Un lugar que se caracteriza por la sencillez de sus instalaciones al igual que de las comidas lo cual no afecta el rico sabor de las mismas. Aquí la comida libanesa es muy buena y el agradable ambiente el ideal para ir en familia.

Está ubicado en Torrent de L´Olla, 143.

GRAND BEIRUT

Apenas entres al restaurante quedarás atrapado en sus aromas y colores provenientes de los platos originarios del Líbano, al igual que las deliciosas carnes halal, todo ello hará de tu hora de comer un momento muy agradable y especial.

Están ubicados en Carrer de Josep Anselm Clavé, 9 08002.

AL BAWADI

Juntas en un solo lugar la comida árabe tradicional y la cocina libanesa, una exquisita combinación de sabores presentes en sus comidas para el deleite de sus clientes.

Por supuesto los productos tradicionales no están ausentes en su cocina, verduras y vegetales frescos que son utilizados en la preparación de ensaladas, aperitivos y demás recetas.

Están ubicados en la Vía Laietana, 59 08003.

AL KARMA

Con una carta bien variada, Al Karma atrae a los comensales ávidos de degustar comidas oriundas del oriente medio como las ensaladas Arabie, Fatush o el popular Tabule. Entre sus ricos entrantes tienes tres variedades de Hummus, el de garbanzo, con carne de pollo o carne de ternera, siendo lo máximo en sabor.

Todo está muy bien preparado y disfrutaras de un acogedor ambiente, visítalos en Carrer de Vilardell, 4 08014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *