Las mejores camas e iglús para gatos

Unas de las mascotas que se caracterizan por ser muy dormilonas, son los gatos. Estos animales pueden pasar entre 16 y 20 horas al día durmiendo, donde influyen diversos factores como el hambre, calor y su edad, por lo que necesitan de un espacio donde puedan descansar mientras realizan sus siestas o sus sueños más profundos.

Estas son las mejores camas e iglús para gatos

Igual que sucede con los humanos, las horas de sueño en los gatos son muy importantes, por lo que elegir un lugar para que ellos puedan dormir placenteramente, aporta una gran diferencia para la salud de tu felino.

No se trata de que duerman en cualquier sitio de la casa que para ti sea cómodo, es más bien un lugar que esté adaptado a sus necesidades, por lo que en el mercado existen distintos tipos de camas e iglús que puedes comprarle a tu mascota para que esté cómodo y envejezca felizmente.

Por eso, seguro necesitarás ayuda sobre qué camas e iglús son las mejores para tu amigo felino, así que en este artículo te diremos las que cumplen con dicho enunciado, y que seguro querrás comprar inmediatamente para él.

De la gran variedad de camas para gatos que hay, son tres las que consideramos como las mejores, con las que puedes consentir a tu felino, gracias a las características que estas poseen.

iglú gato

Veamos cuáles son las camas que te mencionamos:

Cama nido para gatos de Pecute

  • Si tienes un gato grande puedes comprarle una cama nido de Pecute, ya que está diseñada con una dimensión de 55 cm de diámetro, lo que las diferencia de la mayoría de camas nidos que hay en el mercado.
  • Esta cama nido está hecha con material PVC antideslizante, por lo que tu gato no podrá arrastrarla a otras áreas de la casa con facilidad, además que su interior fue elaborado en felpa para que sea más suave y agradable para el felino.
  • En cuanto al relleno de la cama nido, esta cuenta con fibras huecas de poliéster, que es totalmente agradable, cómodo y fácil de lavar.
  • Como parte del diseño de la cama, la parte posterior de esta es más alta para servirle de apoyo a la cabeza del gato, dándole una mayor comodidad, mientras que el exterior fue confeccionado con tejido antibacteriano para una mayor higiene, que es fácil de limpiar y mantener.

Cama de ventana para gatos Kadundi

  • Otra excelente opción para tu gato, si es de los que pasa muchas horas frente a la ventana o que ha elegido ese lugar para pasar sus horas de sueño, es la cama de ventana de Kadundi, un lugar diseñado para sujetarse a la ventana de tu casa y que puede soportar hasta 15 kg.
  • Con la cama de ventana no tendrás que limpiar mucho, ya que esta cuenta con una funda que al extraerla se puede colocar en la lavadora para que quede limpia de nuevo.
  • La única precaución que debes tener con este tipo de cama, es que la ventana donde la hayas colocado el cristal se encuentre limpio para que se pueda adherir correctamente las ventosas que la sostiene.

Sofá cama para gatos de Cuddler

  • También los gatos cuentan con un sofá cama para sus largas horas de sueño y está fabricado por Cuddler, el cual posee el mejor cojín para su descanso, elaborado en diferentes tamaños y colores como: caqui, azul, tartán y marrón.
  • Lo mejor de esta cama para gatos es que está formada por dos piezas: por un lado un cojín muy suave elaborado en felpa reversible, que bien aprovechará tu amigo felino por ser tan blando, cómodo y suave, que perfectamente puedes meter en la lavadora cuando necesites limpiarlo.
  • Pero ten cuidado, ya que debe lavarse en frío y la segunda pieza es el fondo de la cama, que está hecho con material aislante y antideslizante, evitando que el cojín tenga contacto directo son el suelo.
  • Además, tiene un pequeño regalo para tu mascota, ya que trae un diminuto cojín que le servirá a tu gato para jugar.

Mejores iglús para gatos

Ahora pasamos al área de los iglús que también son muy bien aceptados por los felinos, pero de la variedad que existen, hay dos de ellos que son considerados los mejores del mercado y son los siguientes:

Iglú Minuou Trixie para gatos

  • Se trata de un iglú muy cómodo para tu gato, ya que cuenta con una gran cantidad de espacio para que duerma placenteramente en su interior, sin la necesidad de agregar algún otro elemento para su descanso.
  • La fabricación de este iglú de la marca Trixie está hecha con tejido súper suave de felpa para la parte exterior, mientras que en los bordes tiene pelo sintético que seguro resultará muy agradable para tu amigo felino.
  • El interior del iglú fue hecho con goma espuma, por lo que estará mucho más cómodo el gato a la hora de dormir.
  • Este lugar de descanso para tu gato, trae incorporado un cojín extraíble y reversible, que facilita el proceso de limpieza de la parte interna del iglú, así que será algo sencillo de realizar.

Saco de dormir para gatos Petcute

  • Una casa iglú muy acogedora para los gatos, es la fabricada por Petcute.
  • Este confortable saco de dormir para tu mascota, cumple con todas las necesidades de comodidad que puede tener y que es ideal si tienes un gato que sea grande, ya que puede ser utilizado hasta por aquellos que pesen 12 kg.
  • Este iglú está elaborado con poliéster tipo felpa, de pelo corto y que es muy agradable al tacto. Su mantenimiento es sencillo, lo puedes colocar en la lavadora sin problema y posee un cojín interno que puedes retirar para limpiarlo con la aspiradora.

Opciones para que tu gato pueda disfrutar de unas horas de sueño hay muchas, pero aquí te enseñamos cuáles son las mejores camas e iglús para gatos que podrás encontrar en todo el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.