Ver la premier en los bares

Como ya te lo hemos mencionado en otras ocasiones, el fútbol es el deporte rey del mundo entero. Cientos de torneos se disputan mensualmente donde abundan diferentes jugadores que demuestran su talento.

Hay una liga que destaca sobre las demás y es la Premier League

Sentarse en un bar y disfrutar de este espectáculo es sencillamente espectacular. Sin duda alguna es la competición futbolística más pareja de todo el planeta y ahora la podrás disfrutar como si estuvieses allá junto a tus amigos.

A continuación te presentaremos los mejores Sports Bar Barcelona para disfrutar esta maravilla. Prepárate con tus amigos y vivirás esta extraordinaria experiencia.

¿Por qué ver la premier league?

Con la globalización tenemos acceso a un amplio catálogo de torneos en todos los países en la palma de nuestra mano. España, Inglaterra, Alemania, Italia, Brasil, Rusia, Argentina y mucho más.

Cada una de ellas tiene características específicas gracias a los jugadores y entrenadores que hacen vida allí.

Sin embargo, la Premier League posee unos atributos que destacan significativamente sobre las demás, empezando porque los mejores jugadores y directivos están en los clubes ingleses debido al gran atractivo que presenta el torneo.

Además de esto el ingreso que genera por diferentes vías como entradas, derechos de tv, marketing deportivo, merchandising deportivo, etc., lo utilizan para mejorar el producto hacia el espectador. De esta forma cuando enciendes el televisor ves esa maravillosa presentación.

Gradas llenas, estadios modernos, vallas de diferentes características, jugadores de primer nivel, directores ténicos con grandes estrategias, partidos emocionantes. En fin, lo mejor del fútbol reunido en Inglaterra durante más de nueve meses.

Beneficios de la Premier League

Al concentra el mejor talento de todo el mundo del fútbol encontrarás los mejores espectáculos del deporte rey en el terreno de juego.

Cuando empieces a ver todo el potencial que reúne no te despegarás de la pantalla por un minuto.  Estarás actualizado de los jugadores más prometedores del momento, ya que les encanta la posibilidad de enfrentarse a los mejores rivales.

A su vez, diferentes entrenadores jóvenes también se están sintiendo atraídos al torneo debido a diferentes escuelas de formación que están implementando diversos clubes ingleses.

Esto significa que con las estrategias que están desarrollando tanto los equipos como la misma organización seguiremos viendo un fútbol de calidad por los próximos 10 años.

Bares para ver los partidos de fútbol en Barcelona

Ya has descubierto algunas de las razones por las que vale la pena ver la liga inglesa en estos momentos. Pues bien, para disfrutar completamente cada jornada no basta con estar en tu casa y seleccionar tu canal favorito.

No hay nada mejor como ver el fútbol acompañado de tus colegas de confianza. Así que a continuación verás algunos bares para reunirte con ellos:

The George Payne

Definitivamente que los bares irlandeses le dan ese toque ideal que asombra a cualquiera. Aquí podrás disfrutar el fútbol inglés de la mano de sus dueños, que muy humildemente te ofrecen sus servicios a través de un abiente cálido y muy familiar.

Lleva a tus amigos y podrás disfrutar de diferentes bebidas y platos típicos de Barcelona e Irlanda mientras observan los goles de los mejores jugadores del mundo.

McCarthy’s Irish Bar

Este establecimiento es ideal para todos aquellos turistas que están conociendo la capital catalana, ya que se encuentra con muchos lugares de interés.

También es irlandes, con lo cual muchos de sus visitantes se sentirán atraídos por su peculiar manera de atender al público. ¡No te preocupes! Te sentirás a gusto desde el primer minuto.

7 Sins

Si eres aficionado a la modernidad 7 sins es tu negocio perfecto, ya que es un tres por uno debido a que combina los elementos de discoteca, restaurante y bar. De esta forma podrás llegar bastante temprano para disfrutar de los partidos ingleses para después charlar con los colegas.

Como todo discoteca también tiene su pista de baile. Así que al finalizar la noche habrás vivido una experiencia realmente gratificadora.

El Loch Inn

Este bar está un poco alejado del centro de la ciudad, sin embargo la espera vale completamente la pena. Su especialidad son las cervezas, que las traen de los lugares más remotos de España.  Así que una caña y premier league, ¿qué mejor que eso?

Estos son los bares que destacan en Barcelona para ver fútbol inglés. ¿Por qué te mencionamos esos específicamente? Debido a que el objetivo es pasarlo bien observando nuestra liga preferida, ya que estos establecimientos cumplen con los requerimientos necesarios.

Al final vas a encontrar buen ambiente, personal de confianza, diferentes pantallas de alta resolución, bebidas y platos para comer mientras te diviertes viendo el partido. Todos estos elementos juegan un factor importante para elegir el sitio ideal para ver nuestro encuentro favorito en compañía de nuestros mejores amigos.

Visita cada uno de ellos para que disfrutes la premier league como se debe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *