La comida italiana, por lo general, es muy valorada y demandada a nivel global, y es que no resulta sencillo encontrar a una persona a la que no le guste la pasta, y/o la pizza. Ahora bien, aunque afortunadamente en la Ciudad Condal existen numerosos restaurantes italianos, puede ser un poco complicado saber cuál escoger. Por eso, a continuación te hablaremos especialmente de 216 Grammi, el mejor italiano de Barcelona.
El restaurante italiano 216 Grammi
Si te gusta tanto la cocina italiana como la mediterránea y estás en Barcelona, no puedes perder la oportunidad de visitar el barcelona restaurante italiano 216 Grammi. Al hacerlo podrás degustar su deliciosa pizza de marisco, sus exquisitos espaguetis a la carbonara y también su singular laing, además de otros platos realmente sabrosos.
Asimismo, de acuerdo con sus clientes, es el lugar ideal si deseas disfrutar de un buen tiramisú, unos increíbles brownies, e incluso un generoso parfait.
Del mismo modo, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de su excelente vino, además de su cerveza. También puedes optar por comenzar tu comida junto a un exquisito café.
Podrás terminar la velada con un gran recuerdo de este restaurante italiano, ya que el mismo suele destacar por ofrecer un excelente servicio y contar con un personal amable, que se encuentra dispuesto a ayudar a los comensales en todo momento.
De igual manera, te sorprenderás con los precios justos que ofrece el 216 Grammi, que además cuenta con una interesante decoración, y un moderno ambiente que fomenta la relajación de los clientes.
El mejor restaurante italiano que hay en Barcelona es el 216 Grammi
Su cocina destaca por no ser simplemente una lista de ingredientes, sino una interesante aventura entre los maravillosos sabores y exquisitos olores propios de la gastronomía de Italia y del Mediterráneo.
Para lograr conseguir y ofrecer a sus clientes el mejor sabor en cada uno de sus platos, ese que le ha permitido convertirse en el mejor restaurante italiano de Barcelona, el 216 Grammi se asegura siempre de contar con una recopilación de los mejores ingredientes.
Y es que apuesta siempre por el uso de productos frescos, incluyendo carnes, verduras, pescados y auténticos quesos gourmets italianos, al igual que por su propia masa fermentada de forma natural.
De cualquier modo, si eres amante de la gastronomía italiana y te encuentras en busca de algún restaurante en Barcelona donde puedas disfrutarla completamente, no hay duda que el 216 Grammi es la mejor alternativa.
Cocina tradicional italiana
Si quieres encontrar la mejor cocina tradicional italiana en la ciudad de Barcelona, el restaurante 216 Grammi es tu opción más acertada. El mismo ofrece una gran diversidad de platos de pasta tradicionales, y también de salsas italianas caseras y tradicionales, además de muchas otras opciones.
Asimismo, si deseas alternativas diferentes a los platos de pasta, dentro de su menú podrás encontrar igualmente muchos otros platos igual de exquisitos, por ejemplo, risottos, ensaladas, carnes y/o pescados, al igual que cualquier otro platillo típico italiano.
De igual modo, el 216 Grammi destaca por hacer uso de materia prima de la más alta calidad, ofreciendo a sus comensales una enorme variedad de sabores capaces de asombrar incluso a los paladares más selectos
Cabe señalar que sus platos de pasta se encuentran preparados de forma artesanal y son elaborados al momento, por lo que están libres de conservantes y colorantes, ofreciendo platos sanos y naturales. También es conocido por trabajar con los quesos más populares de diversas zonas italianas, por ejemplo, Parmesano, mozzarella o Burrata y Gorgonzola.
Pero eso no es todo, este restaurante no solo te ofrece lo mejor de esta gastronomía, sino que además te garantiza un excelente servicio al contar con los mejores profesionales, y es que mediante su técnica tradicional y su experiencia ofrecen una gastronomía italiana de calidad.
Zonas inmejorables
Barcelona destaca por estar entre las ciudades más mestizas que existen en España, lo cual la dota de una incomparable e increíble interculturalidad; de modo que tienes la posibilidad de transportarte a cualquier lugar del mundo sin tener que salir de un barrio. Un claro ejemplo de esto es el mejor restaurante italiano de la ciudad.
Y es que 216 Grammi destaca por ser experto en la gastronomía tradicional de Italia, usando siempre los mejores ingredientes, y ofreciendo excelentes platos que te permitirán vivir la experiencia de transportarte a un ambiente único e inigualable.
De igual manera, cuenta con espacios muy agradables para sus comensales, permitiéndoles escoger el que más les guste a la hora de degustar la mejor comida italiana, por ejemplo, los siguientes:
Vila Olímpica
El restaurante ubicado la Vila Olímpica, se trata de una Trattoria bastante acogedora situada en la Calle Joan Miró, el cual destaca por ser un clásico restaurante que, sin duda, no te dejará indiferente.
Poblenou
El restaurante situado en Poble Nou consiste en un moderno establecimiento que destaca por tener un señorío único y también una terraza grande y diferente, ubicado en la calle Bac de Roda 84.
En cualquier caso, hay que decir que ambos restaurantes son completamente únicos y te permiten disfrutar totalmente de la esencia de la gastronomía italiana.
Entregas a domicilio
Además, si deseas poder disfrutar de la mejor comida italiana sin salir de tu hogar, 216 Grammi te ofrece la oportunidad de ordenar sus platos a domicilio.