Conéctate con tu cuerpo con los masajes tantra

El arte de la seducción es la mejor arma que tienen las parejas para avivar la llama de la pasión en una relación, siendo muchas son las prácticas que se han desarrollado en el mundo para complacer las necesidades del otro, mediante los masajes tantra www.zentantra.net pero tomando en cuenta la satisfacción de las propias.

Masajes tantra para una buena relación de pareja

Entre esas técnicas que han surgido, existe la de los masajes, esta es una alternativa infalible porque unifica las caricias con la conexión entre las parejas. Los masajes eróticos por ejemplo, son muy utilizados como una alternativa previa al acto sexual.

Sin embargo, así como surgieron técnicas de masajes como los eróticos, también se logró justificar las necesidades carnales del hombre bajo los principios religiosos. De esa forma, salen a la luz los masajes tántricos o también conocidos como masajes tantra.

Los masajes tántricos consisten en aplicar otros recursos más allá del sexo para estimular la zona genital. Es una práctica que se efectúa desde hace muchos años atrás y sirven para lograr el máximo placer en el otro, al mismo tiempo en que tú mismo disfrutas del proceso.

Lo primordial es la preparación del cuerpo para el orgasmo y, precisamente en eso se basa, pero sustentado bajo la religión. Estos masajes tienen la capacidad de poder sanar y sirven como manera de meditación tanto en armonía con tu cuerpo como el de tu pareja.

Los genitales femeninos y masculinos se distinguen por sus nombres particulares, el genital de la mujer se llama Yoni, que significa templo sagrado, mientras que el nombre para identificar el órgano sexual del hombre es Lingam, que se traduce como varita de luz.

En que consisten los masajes tántricos

masajes tantricosAquí te explicaremos mucho mejor en qué consiste el proceso de los masajes tántricos, para que puedas realizarlo a tu pareja de la mejor forma posible.

En cuanto al proceso se refiere, hay puntos que son comunes tanto para el de la mujer como el del hombre y debes conocerlos. En primer lugar, la finalidad no es llegar al orgasmo, sino estimular la energía corporal para poder experimentar el placer sin necesidad de llegar al acto sexual.

Luego de eso, lo mejor es crear el ambiente perfecto para incentivar a tu pareja, esto lo consigues a través de la utilización de velas aromáticas, inciensos y demás objetos.

Aquí debes buscar relajar al otro creando una atmósfera ideal para los dos.

Puedes valerte de los juegos eróticos para excitar al otro mediante la estimulación de todos los sentidos, es decir, el olfato, el tacto, la vista y demás. No sientas vergüenza de eso, pues estás ayudando crecientemente a que tu pareja se prepare para la acción.

Posteriormente, pasa a estimular los órganos genitales para comenzar con los masajes tántricos. Explora todas las zonas erógenas y descubre cuáles son las áreas más sensibles y finalmente, procede a masajearlas de acuerdo a las reacciones que puedas observar en el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *