La innovación digital, el gran reto para obtener una mayor cantidad de clientes

innovación digital

Hace poco la palabra que estaba de moda era “Redes Sociales”, ya que fueron ellas quienes comenzaron una revolución y cambiaron completamente el escenario en que las compañías estaban acostumbradas a moverse y es que las redes sociales empezaron el cambio hacia las nuevas maneras en las que las personas se comunican y conectan, siendo … [Read more…]

La evolución de los puertos USB

origen de los usb y evolucion

Como toda la tecnología, el puerto USB ha evolucionado con el tiempo y a pesar de ser un “Serial Bus” Universal, en sus 18 años o más en el mercado ha generado múltiples versiones con diferentes velocidades de conexión y muchos tipos de cables.

Alimentos prediseñados gracias a la tecnología

la tecnologia para hacer alimentos

Los alimentos forman parte de la lista de elementos vitales para sobrevivir por razones que no hace falta explicar. A causa de esto, nos vemos relacionados de forma diaria con toda clase de alimentos portadores toda clase de nutrientes y minerales que dependerán de cada alimento en sí, llamados alimentos prediseñados.

Evolución de la tecnología de la telefonía móvil

la evolucion de la telefonia movil

La comunicación es una virtud vital para el avance de la sociedad y es que a través de ésta, es posible mantenernos comunicados con cualquiera de las personas con las que nos encontremos trabajando, logrando así gestionar toda la información necesaria en el momento oportuno y todo gracias a la evolución de la tecnología.

LeanChair, trabajando en una mejor postura

leanchair

Es bien sabido que permanecer largas horas sentado puede acarrear grandes problemas de salud, el sedentarismo siempre has sido una de las causas actuales de muchas enfermedades, como la obesidad, que luego incrementa los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares, desarrollar diabetes tipo 2, entre otras.

Según los expertos, lo más recomendable es descansar cada cierto período de tiempo, levantarse y caminar un poco, o bien, utilizar escritorios en los que se deba permanecer de pie mientras se trabaja, sin embargo, la realidad es que trabajar de esta manera también puede ser contraproducente.