¿Pensando cuál es el destino más exótico para la luna de miel?

Si te acabas de casar o estar a punto de hacerlo próximamente, debes recordar lo importante que es elegir un buen destino para disfrutar de tu luna de miel, así que toma nota.

Estos son los destinos más exóticos para tu luna de miel

Marruecos

Exotismo árabe, especias fragantes y precios bajos y es que Marruecos es difícil de batir cuando se trata de disfrutar del amor en lugares como Marrakech , Fez y Essaouira que tienen mucho que ofrecer.

Las posibilidades de compras son abundantes, con alfombras a babouches y tan conocidas a nivel mundial. Los riads convertidos ofrecen un alojamiento único, algunos son caros, pero muchos son asombrosamente razonables, permitiendo estancias de ensueño.

India

India no es tan barata como antes, pero sigue estando por debajo de la media. Por ejemplo, los opulentos trenes de Palace On Wheels podrían ser caros, pero incluso los viajeros de bajo presupuesto pueden pagar por una primera clase en el India Rail, una noche en el Delhi-Udaipur cuesta alrededor de unos 20 euros en segunda clase y sólo 10 euros por una cama de primera clase.

Vietnam

Si viajas a Vietnam, podrías gastar menos de 10 euros al día y todavía comer como un rey, disfrutando de una autentica comida exótica.

Asegúrate de probar los platos de la ciudad, como el pho de carne de vaca, bun cha (barbacoa de cerdo con fideos de arroz) y chow a bánh mì. Un viaje con presupuesto medio no te arruinará e igualmente vas a disfrutar de casas de huéspedes, un crucero en la Bahía de Halong y experiencias memorables culinarias.

Portugal

Portugal es liberador de angustias, incluso en los establecimientos más lujosos, los expresos suelen costar menos de 1 euro y las cervezas no más de dos euros.

Indonesia

Los números para viajar no son altos cuando se trata de Indonesia. Las habitaciones más lujosas podrían costar sólo 25 euros la noche, siendo fácil ser un millonario aquí, así que si estás de luna de miel puedes permitirte un montón de diversión.

Honduras

Honduras es la opción más económica en Centroamérica, hay buena comida y alojamiento barato que son fácilmente encontrados.

También es uno de los lugares más baratos para aprender a bucear, por ejemplo, en las arenas blancas de Utila puedes bucear o simplemente relajarte en el Caribe por menos. Las islas cercanas de Cayos Cochinos ofrecen la escapada más romántica o las visitas a las ruinas mayas de Copán y el Parque Nacional Pico Bonito.

Camboya

Camboya es el sitio ideal para un matrimonio feliz y precios económicos. Es el hogar de Angkor Wat, donde un billete de entrada de siete días cuesta unos 52 euros. Por una semana puedes explorar la inmensidad de los templos y selvas que están inscritas en la Unesco.

Bulgaria

No es la opción de luna de miel más conocida, pero es una opción de bajo costo independientemente de la temporada. La capital Sofía guarda mucho interés urbano, los amantes del sol pueden visitar el Mar Negro, disfrutar de la arena suave, buena comida y bebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *