Osaka un lugar increíble

Lo mejor de Osaka es la llamada piscina de la diversión, como una extraña quimera, el complejo Spa World en el centro de Osaka se eleva desde el smog y revela su mezcla profana de los baños japoneses, Epcot Center y Las Vegas.

Que ver y que hacer en Osaka

El Spa Word cuenta con baños que imitan los de lugares como la Antigua Roma, Grecia, Finlandia y Atlantis, siendo este tipo de Spa lugares que rinden homenaje a Persia y Bali, mientras que incluye varios tipos de piscinas japoneses al aire libre.

Este increíble lugar también cuenta con un gimnasio y una piscina de atracciones, un spa de piedra, un salón, un restaurante y lo mejor de un hotel, su amabilidad.

Sólo a un viaje en tren de distancia de Corea

El barrio obrero de Tsuruhashi es el hogar de Osaka, una de las ciudades menos conocidas de Corea, siendo un área que se encuentra agrupada por debajo de las vías del tren en donde se forma un laberinto de vendedores de alimentos y productos coreanos.

Aquí vas a encontrar todas las cosas coreanas que puedas imaginar, desde sombreros con la imagen de los ídolos del Pop de la ciudad hasta vestidos de boda coreanos, ya sabes, por si te animas a dar el sí quiero en uno de estos increíbles lugares.

Sabrás que has llegado al barrio de Tsuruhashi, porque nada más entrar y abrir sus puertas,  somos inundados por el olor glorioso del yakiniku, una barbacoa coreana de estilo japonés.

Osaka y la gran ciudad del aire

Umeda Sky BuildingA finales de 1980 los líderes nacionales soñaban con crear una Ciudad del Aire en Osaka, que tuviera la forma de cuatro enormes torres interconectadas entre sí, pero al final, el arquitecto Hiroshi Hara realizo solo dos de las cuatro torres, a las que llamo Umeda Sky Building.

Mientras que las oficinas ocupan la mayor parte de las torres de 40 pisos del edificio del cielo, el techo es el hogar de un observatorio, que se encuentra dentro de una cúpula de cristal suspendida entre las torres.

Bajo tierra hay mercados y restaurantes diseñados para recordar Osaka a principios del siglo 20, siendo Umeda Sky Building una de las partes más reconocibles del horizonte de Osaka.

Osaka y su arte

En Occidente tenemos a la rana Gustavo y a la cerdita Peggy, pero Osaka, una ciudad que cuenta con cerca de 3 millones de habitantes, no iba a ser menos y de seguro que tiene que tener sus muñecos y muñecas favoritas y eso es porque la ciudad es el lugar del nacimiento del Bunraku o dicho en otras palabras,  el arte del teatro de marionetas japonés.

Incluso si eres una persona a la que no le gusta nada este tipo de diversión con títeres, te asombrará como han sido realizadas este tipo de marionetas, con que exquisitez y lo inquietantemente ágiles y realistas que son estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *