Lo que debes hacer para contratar magos

Contratar magos en http://www.espectalium.com/ especial para las fiestas de niños es una tendencia muy popular y que da un toque especial al evento en particular, ya que puedes contratar magos para un cumpleaños, un festival, en la escuela, pero si se trata de gente más grande el mago se puede adaptar a este público más crecido y hacer del evento corporativo algo distinto.

Contratar magos es la mejor idea para poner chispa a tu fiesta

Al momento de contratar a un mago, debes estar bien seguro del tipo de espectáculo que deseas para la fiesta. No es lo mismo un mago para un cumpleaños que para un coctel, por lo que debes tener las ideas bien claras.

Hay muchos factores que influirán en lo que decidas para ese evento y aquí te mencionamos algunas.

El precio a la hora de contratar un mago

Al contratar magos su precio u honorarios serán determinados por su grado de profesionalismo. No es lo mismo un mago que trabaje medio tiempo durante los fines de semana a uno que sea de tiempo completo.

Busca un mago que se adapte al evento

Es importante que el mago se sepa adecuar al tipo de evento. Las temáticas suelen ser distintas, los magos tienen estilos distintos y hay unos que se adaptan mejor a los espacios públicos y otros a las reuniones privadas.

Elige bien el mago para una fiesta de niños

Los niños de hoy han visto todo y son los clientes más exigentes y difíciles de impresionar. Y con tanta tecnología alrededor y tanto entretenimiento, un mago tiene que actuar de modo inteligente para saber captar la atención de este público.

Si el mago no está activo y no inyecta energía, el público joven huirá. Por eso el mago tiene que ser un buen actor, positivo y tener mucho magnetismo para cimentar las emociones.

Si se trata del cumpleaños del niño

magos para fiestas infantilesDe ser así, busca a un mago con experiencia en fiestas infantiles y que sepan manejar varias edades de niños, ya que el niño incluso desde los cuatro años es muy exigente porque la fiesta es para él y no quiere que alguien más sea el centro de la atención.

Por esa razón el mago debe saber comunicarse con el niño y ganar al resto de la audiencia. Es bueno preguntar si los mayores pueden estar en el show porque el ver a los mayores participando favorece aún más al ambiente y que todos se diviertan.

Si es para una escuela también debes saber elegir

No es lo mismo ser mago para un cumpleaños que para toda una escuela con cientos de niños y es por eso que hay que cerciorarse si el mago es capaz de interactuar con todos los niños a la vez, si parte de función incluye algo de educación que pueda servir para su formación, etc.

Como puedes ver un mago tiene que saber interactuar con  el público y saber manejar cualquier circunstancia en el evento, como el clima, el número de personas, el tipo de público, etc., ya que el mago siempre debe estar preparado para cualquier contingencia que se presente y saber deleitar a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *