Motivos para contratar un entrenador personal

Motivos para contratar un entrenador personal

Si llevas tiempo ejercitándote y no obtienes resultados, contrata un entrenador personal. Ejercitarse tendría que ser una práctica usual y casi diaria, ya que los beneficios que brinda al organismo resultan ser numerosos. De cualquier manera, antes de empezar sería preciso ser conscientes de ciertas pautas que podrían hacer que sea más sencillo realizar una adecuada ejecución y consecución de las metas que se desean lograr y nada más que lograr los objetivos gracias a un entrenador personal.

Bioderma y cómo prevenir las estrías

prevenir estriasCuando el cuerpo incrementa su volumen más rápido que la piel, y ésta no puede seguir el ritmo, aparecen las estrías. Esto ocurre, porque la fibra elástica que se encuentra justo debajo de la superficie de nuestra piel se rompe, ya que las estrías comúnmente aparecen en el abdomen, pechos, nalgas, muslos y  hombros.

Recetas de pan que nadie podrá dejar de probar

recetas de pan

Para preparar esta deliciosa receta de pan relleno necesitarás masa de levadura, una cucharada de aceite de oliva, una Clara ligeramente batida. Para el relleno, necesitarás dos cucharadas de aceite de oliva, una cebolla colorada grande y rebanada, un diente de ajo machacado, una cucharada de pasas de uva sultanas, 750 gramos de espinacas sin los tallos y las hojas cortadas a mano, 125 gramos de aceitunas verdes rellenas y rebanadas, 3 cucharadas de queso mozarela rallado, y pimienta negra recién molida.

Las propiedades del colágeno y el magnesio retardan el proceso de envejecimiento

colageno y magnesio piel

Cuentos como el de una fuente de la juventud han sido contados en todo el mundo durante miles de años y se convirtió en leyenda particularmente en el siglo XVI por culpa del explorador español Juan Ponce de León.

Por desgracia, la piel envejece a pesar de esta leyenda, pero la buena noticia es que podemos cuidar de nuestra piel por dentro y por fuera para frenar este proceso, ya que seguramente que hayas escuchado que la piel es el órgano más grande del cuerpo y se compone de tres capas, y que con productos de colágeno y magnesio, podemos ayudar a mantenerla y cuidarla como es debido.

La importancia de la higiene en tus viajes

higiene en tus viajes

Si alguna vez has salido de un avión con ropa manchada y arrugada, un rostro lleno de poros tapados, un dolor de cabeza inducido por el jet lag, y una boca que te sigue sabiendo a comida de avión de varias horas, ya sabes lo difícil que puede ser permanecer limpio y descansado mientras viajas.