Ideas para escoger la mejor ropa de pádel

Cuando quieres practicar tu deporte favorito, en este caso es el pádel, lo mejor es elegir el mejor vestuario posible para que tú te sientas cómodo, realices los movimientos en la pista de forma fácil y para que la transpiración no sea un problema a la hora de jugar.

El pádel es un deporte que precisa del uso de prendas de vestir deportivas, especificas o concretas para los hombres, mujeres y niños. Es relativamente fácil disponer de ropa de pádel barata y adecuada para cada uno y así poder jugar de manera ágil, cómoda y eficiente.

Ideas que te ayudarán a escoger la mejor ropa de pádel

En este artículo hablaremos del vestuario para jugar al pádel y qué marcas de ropa existen en el mercado para que luzcas a la moda.

Pero al momento de elegir la ropa para este deporte las mujeres prefieren utilizar mini vestidos de algodón deportivo o faldas cortas plisadas.

Además, la mayoría de la ropa de mujer viene casi toda en conjunto de falda y camiseta o polo, pero la constante es que las mujeres jueguen siempre con falda. La ropa que menos gusta en el pádel para una deportista es la sudadera y chándal, mientras que los hombres prefieren los pantalones cortos o bermudas deportivos.

ropa de padel barata

Existe ropa de pádel para hombres, para mujeres o unisex

Existen en el mercado de hoy vestidos, faldas shorts, pantalones cortos o largos, camisetas de manga corta, en definitiva, podrás encontrar numerosas propuestas para todos los gustos y necesidades y como consumidor te toca elegir el modelo que ofrezca mayor comodidad y agilidad.

Marcas de ropa para pádel

Existen demasiadas marcas de ropa de pádel en el mercado, pero aquí vamos hablar de las marcas más reconocidas por su diseño y calidad y que de seguro te fascinaran algunos de sus diseños deportivos.

Babolat es una marca muy conocida por realizar diseños de ropa de pádel y en sus tiendas podrás encontrar todo tipos de tops de muchos colores que te fascinaran mucho si eres mujer, también tienen mini faldas, vestidos y muchas cosas que ni por la mente se te pasaba para tu deporte favorito.

Estas prendas suelen estar el mercado por un precio de 30 a 45 euros, dependiendo de la tienda, pero te recomiendo que para que te salga el producto mucho más económico lo compres directamente en la tienda oficial de la marca.

Fila es otra marca muy reconocida que fabrica y diseña pantalones cómodos para hombres y podrás conseguir en sus sucursales pantalones ideales y especialmente hechos para practicar pádel.

Nike no se especializa en fabricar ropa para practicar pádel, pero su versatilidad en sus calzados y su comodidad en las prendas es muy reconocida a nivel mundial. Podrás encontrar en sus tiendas, faldas, sujetadores, pantalones deportivos, gorras, muñequeras, bolsas para guardar las raquetas de pádel y por supuesto zapatillas.

Los precios dependerán siempre de la marca, los diseños, la prenda, los materiales y muchos otros factores, pero si quieres remodelar tu armario y comprar nueva ropa para practicar pádel los precios andan entre unos 15 y 160 Euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *