Espacios caseros sexuales donde practicar con teléfonos eróticos

telefonos eroticosCuando hablamos sobre los teléfonos calientes consideramos que el único lugar en donde podemos comunicarnos otra persona es en una silla, en un sillón, o en la comodidad de un salón en nuestra propia casa.

Nada de esto es más equivocado, ya que tenemos toda una casa disponible para nosotros, es decir que podemos aprovechar de la excitación que nos ofrece la persona al otro lado del teléfono, con el fin de ejecutar nuestras fantasías desde la ducha, la cocina o cualquier otro lado.

¿Eres de las personas que cuando utiliza las líneas eróticas, solo se quedan en el sillón? Si es así, debes saber que hay otros sitios dentro de la casa que puedes utilizar para explorar tus fantasías.

Lugares donde practicar con los teléfonos eróticos

Dentro de nuestra propia casa podemos encontrar infinidad de lugares, sin embargo todo depende de qué tipo de personas seamos y que tan libres podamos estar. Sin embargo vamos a mencionar algunos de estos sitios:

  • Las escaleras: es uno de los lugares que despiertan más de una fantasía sexual. Si estás solo o sola en casa y cuentas con una escalera en ella, puedes utilizar los teléfonos o las líneas eróticas con la finalidad de tener una fantasía en este espacio de la casa.
  • La cocina: uno de los lugares favoritos por excelencia, la cocina es sin lugar a dudas el sitio favorito de todos. Desde tu teléfono puedes tener un encuentro de lo más salvaje desde la comodidad de tu propia cocina.
  • La ducha: otro de los lugares más comunes en las cuales las personas suelen tener sexo es precisamente la ducha. No es necesario mencionar que la ducha es increíblemente sexy puesto que hay humedad y todo tipo de opciones. Desde tu teléfono puedes cumplir tus fantasías más intensas por medio de los teléfonos eróticos.
  • Corredores: todas las casas o pisos poseen corredores, muchas personas sienten placer por cierto tipo de espacios, uno de ellos es este, quizás porque son angostos. Desde este lugar puedes recrear por medio de tu teléfono alguna fantasía erótica que poseas. Si bien puedes imaginarte con una mujer espectacular contra la pared mientras le haces todo tipo de cosas, esta fantasía puede cobrar mejor peso por medio de la otra parte al otro lado del teléfono.
  • En el suelo: por su puesto. Otra de las fantasías más clásicas que poseen las personas es tener sexo en el piso o en el suelo. Puedes estar sobre una alfombra o cualquier otro tipo y comenzar a dar rienda suelta a tu imaginación.

busca intimidadExplora tu casa en busca de intimidad

Como ves existen muchos lugares posibles dentro de tu casa, que nada tienen que ver con el sofá o con la cama. Si bien no están mal, tampoco son los lugares más increíbles de todos. Puedes explorar por toda tu casa, utilizando tu teléfono y permitiendo que tus fantasías se hagan todas ellas realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *