El erotic massage Barcelona le da más color a tu vida

En la actualidad, muchos luchan por enderezar su situación física y sexual y una buena manera de lograr la comunicación entre dos personas y el sexo es a través de un erotic massage Barcelona, siendo mucho lo que puedes aprender en este sentido.

La magia de las manos al servicio del erotic massage Barcelona

En una sesión de masaje erótico todo comienza de un modo sutil y en la mayoría de las ocasiones todo comienza a partir de los hombros. La masajista te a va preguntar si te gusta el masaje y te sugerirá una vez que has dicho que Sí, un masaje en la parte posterior.

Claro está, el ambiente tiene que ser el adecuado, sin distracción del exterior, no mucha iluminación y la música que no sea estridente, incluso en este sentido la música no es necesario, siendo importante crear el ambiente adecuado para que el masaje sea inolvidable y reconfortante.

El lugar es importante para una sesión de erotic massage en Barcelona

Si es en tu hogar, procura que tengas todo a punto en tu dormitorio, con ropa de cama limpia, toallas y hasta un vino (esto por supuesto que es opcional). Crea el ambiente para que el juego con las manos y las pieles sea perfecto, en medio de un ambiente seductor.

Parte del juego es mantener una cara seria y hasta mantener cierta distancia en un principio, para que todo se enfoque en el masaje del momento. Una vez más recuerda que la iluminación ambiental, la luz tenue o una vela o dos, es importante para que todo marche de una buena manera.

Importante: todo acogedor, cálido y limpio

Todo comienza con algo de ropa y a medida que avanza la confianza y el masaje, hasta que queden completamente desnudos. El juego de todo esto, es tener la profesionalidad y a la vez lucir relajado y que eso a su vez te lleva a distintos estados de ánimo que desemboquen en el excitación sexual.

Con relación a la música y los aceites

Una vez que ella esté tumbada en la cama y si deseas un poco de música es importante tener el ritmo adecuado porque de manera inconsciente la mano llevará el ritmo, así que echa un ojo al teléfono para que no haya sonidos molestos que interrumpan el masaje.

A continuación, en el erotic massage en Barcelona se necesita un poco de aceite y lo ideal es que tenga un olor agradable para crear un buen ambiente. Por lo general, la masajista llevará una selección de aceites y a partir de allí podrás elegir el que más te guste.

ambiente relajante¡Ya tienes el ambiente listo! Las luces bajas, la música correcta y estás tumbado boca abajo y ni siquiera te has dado cuenta que estás desnudo.

En unos pocos segundos las manos harán su trabajo y tendrás un cuerpo desnudo rodeando a tu espalda.  Y por supuesto, que el encuentro será más caliente con el paso de los minutos, estando listos para más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *