Crucero por el Mediterráneo, un gran viaje de ocio

Entre los más destacados de los destinos de cruceros del mundo, el Mediterráneo es uno de los preferidos, así que si todavía hay necesidad de convencerte, aquí hay algunas razones para experimentar este tipo de viaje.

Ventajas a la hora de realizar un crucero por el mediterráneo

El precio

Si te diste cuenta de precios de los cruceros en el “tarro”, como algunas líneas de cruceros les gusta llamarlo, puedes quedar en banca rota. Si a esto se añaden los gastos de expedición en el puerto de embarque con aviones o trenes vas a encontrar precios muy modestos.

Clima

Disfrutar de un momento de ocio y dar un paseo en el mes de octubre, ya sea en la cubierta del buque o en ciertas paradas, es una escena que no tiene nada irreal o excepcional. Así que si pensaste que tus chanclas, pantalones cortos y camisetas se iban a quedar guardados en un pequeño armario, es el momento de sacar todo eso y usarlo.Playas mediterráneas

El mar se encuentra en calma

Por supuesto que será difícil decir que constantemente sentirás un mar calmado durante tu crucero, pero el mar Mediterráneo puede ser relativamente tranquilo en comparación con los demás.

La diversidad de paisajes

Busca en Internet imágenes de Italia, Marruecos, Túnez, Grecia, Croacia, Francia o España, ya que una rápida mirada a estos países, te harán consciente de la diversidad de puntos de vista que están a las puertas de casa.

Te puedes imaginar el paisaje como sea posible, aunque sólo sea en un crucero de una semana.

Otras ventajas de realizar un crucero por el mediterráneo

Gastronomía

Una vez más, esta experiencia muy diferente de una parada a otra. Para abrir el apetito, recomendamos leer una guía de comida para vivir una experiencia gastronómica intensa.

Cultura

El arte, la música, la historia… tantos temas que hacen que la cultura de nuestro Mediterráneo y los países que limitan con él sean tan importantes.

Una vez más, el crucero francés, belga o suizo (por nombrar algunos) tienen la oportunidad de vivir en las afueras de una cuna de la cultura del “viejo continente” necesariamente rica en materia cultural.

La duración del viaje

Basta con echar un vistazo a un mapa, para darte cuenta que las distancias son muy cortas de un punto de interés a otro. Por lo tanto puedes contar con una noche para pasar de Palermo a Malta y al mismo tiempo para ir a Palma a Barcelona.diversión en el barco

Seguridad

Aunque muchos destinos en el Norte de África están sufriendo eventos geopolíticos actuales, muchas paradas son propuestas por los propietarios.

Accesibilidad

Los pasajeros de los cruceros franceses, especialmente los que viven en la región PACA deben saber (o seguramente ya saben) que son el punto de partida de muchas rutas. Desde Marsella (primer crucero en Francia), Toulon, Savona… los terminales presentes en estos puertos dan bienvenida a los barcos de las principales empresas italianas y todos los otros grandes operadores del crucero.

Los servicios administrativos

Por último, no hay que ignorar la comodidad de un crucero en esta área. De hecho, no hay necesidad de tener un pasaporte para navegar, tu tarjeta de identificación será suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *