Conoce los mejores destinos rurales del mundo

El turismo rural ha logrado tomar mucha fuerza en los últimos años, actualmente son muy populares los lugares que ofrecen a las personas experiencias en las cuales los visitantes pueden conocer pueblos remotos, paisajes interesantes, gastronomía muy autóctona entre otros aspectos que una gran ciudad no puede ofrecer.

Debido a que el turismo de este tipo se ha disparado tanto no solo a nivel nacional sino también internacional, es importante considerar algunos de los mejores destinos en este campo alrededor del mundo.

Conoce los mejores destinos rurales del mundo

La atención de los hoteles, cabañas y estancias son del más alto nivel, por lo que es una oportunidad única de conocer bellos lugares.

Ahora bien, entrando en materia podemos mencionarte los siguientes destinos:

Balneario Bella

Ubicado en Uruguay esta hostelería se encuentra ubicada en el departamento de Maldonado. La idea es ofrecer una propuesta de casa que sea muy tradicional en donde las personas que se alojen puedan entonces tener toda la comodidad del mundo, mientras pueden tener una experiencia propia del lugar como cabalgatas, caminatas entre otras que sean típicas.

La Cangreja

Se trata de un espacio que podemos encontrar en Costa Rica, la cual se basa en el alojamiento en una granja que ofrece todas las comodidades del caso, pero además permite que las personas tengan diferentes experiencias entre las que mencionamos por ejemplo caminatas hasta cataratas del lugar, reconocimiento de la flora y de la fauna del lugar entre otras actividades al aire libre para los amantes de este tipo de turismo.

Cuetzalan

Ubicado en Puebla México, es otro de los mejores destinos rurales del mundo que debes conocer. Se trata de un pueblo realmente encantador ubicado en uno de los pueblos más hermoso que tiene México. Este lugar ofrece innumerables actividades como paseos, caminatas, visualizar arquitectura entre otros aspectos.

Salta en Argentina

Este es otro de los mejores lugares que podemos considerar con respecto al turismo rural en el mundo. Los países Ubicados en Sur América por ejemplo suelen estar rodeados de maravillosos paisajes. Salta en Argentina ofrece un sin número de hospedajes que ofrecen altas comodidades, pero al mismo tiempo se cuenta con paisajes increíbles que ofrecen actividades al aire libre, paseos en bicicleta, caminatas, recorridos entre otros.

Oasis de Skalki Twardowskiego y Zakrzowek

Ubicado en Polonia, se encuentra a pocos kilómetros de la hermosa ciudad de Cracovia. De lo que se trata es de una cantera muy antigua que ahora se ha convertido en un lago. Además de este lago, podemos encontrar una serie de bosques y hermosos senderos en donde es posible hacer unas caminatas simples y hermosas, también es importante considerar que hay actividad deportiva como el famoso trekking entre otros.

Estos son los cinco destinos turísticos que debes considerar muy lejos de casa y que te permitirán conocer otra cultura diferente. Lo mejor de viajar es poder encontrar otras formas de vida y otras culturas que nos permitan pasar una excelente experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *